PROX.
 
ESTRENOS
16 / 2 / 2007

Después del estreno de Banderas de nuestros padres, hoy por fin llega el estreno de Cartas desde Iwo Jima, donde Clint Eastwood completa la historia ya vista en la primera, pero desde el punto de vista de los soldados japoneses.
Otro estreno importante para hoy es Bosque de sombras, la película del director Koldo Serra, que ha contado ni más ni menos que con Gary Oldman, Aitana Sánchez-Gijón y Álex Angulo entre otros. En esta película unas idílicas vacaciones de un matrimonio inglés por el norte de España acaba por convertirse en una espiral de violencia.

Aqui van a haber hondonadas de hostias

SECUELAS Y REMAKES
16 / 2 / 2007

Ya está disponible el nuevo teaser trailer internacional de Live Free Or Die Hard, La Jungla De Cristal 4. Como buen teaser, apenas muestra la trama, pero nos deja con la expectación. Disponible en LatinoReview. Aunque preferimos el primer teaser, disponible en la web oficial.
Por otro lado se está preparando un remake de la película de George A. Romero: The Crazies (también llamada Code Name: Trixie), en la que un pueblo infectado por un extraño virus se rebela contra el ejército que intenta controlar la situación. Todo apunta que dirigirá Brad Anderson (Session 9, El maquinista).

hombrecillos valientes disfrazados con mallas... dejadme solo, dejadme solo

STEPHEN KING Y LA TORRE OSCURA
15 / 2 / 2007

Hace algún tiempo os dijimos que se preparaba la adaptación de la obra del señor King La Torre Oscura.
Pues bien, parece ser que J.J. Abrams (Alias, M:I III) se ha hecho buen colega del hacedor de libros como churros Stephen King y preparan la adaptación de la saga. Eso sí, aún no se sabe si será para el cine o una serie de televisión, ya que la Paramount y la Warner Bros tienen ésos derechos respectivamente.
Demasiada trama para una película parece, por lo que una serie sería lo más apropiado sobre todo tras la experiencia que tiene Abrams con Alias y Lost (Perdidos).
Otro cantar sería que si la serie tiene éxito, se termine haciendo un largometraje, algo nada descabellado viendo como está el panorama.

hijos mios, nos encontramos aquí en este entierro de varios superhéroes

RONIN
14 / 2 / 2007

Para algunos Ronin es una película protagonizada por Robert De Niro y Jean Reno. Para otros es una grandísima novela gráfica de Frank Miller, ahora mucho más conocido por Sin City y 300.
Próximamente este comic también tendrá su adaptación a la gran pantalla, de la mano de Sylvain White (Siempre sabré lo que hicisteis el último verano y aún por estrenar Stomp the Yard).
Ronin es el primer trabajo de factura propia de Frank Miller, en el que un samurai debe luchar contra un demonio encerrado en una espada y contra un superordenador.
Finalmente no será Darren Aronofsky quien la dirija, tal como se rumoreaba hace unos años.

si si, dejadle solo y vais a ver

HULK, GALACTUS Y MÁS MARVEL
14 / 2 / 2007

Ya tenemos otro nombre más para el encargado de interpretar a Bruce Banner tras la actuación de Eric Bana en Hulk. Para El Increíble Hulk (título de la segunda parte) se barajó la posibilidad de contar con Dominic Purcell (Lincoln Burrows en Prison Break) pero éste lo negó rotundamente. Ahora es Adrien Brody el que podría salir de verde (sí, con ésa nariz) si son ciertos los rumores que escuchamos.
Lo que no es un rumor, es la certeza que tenemos de que Galactus no aparecerá en Los 4 Fantásticos 2: Rise of Silver Surfer tras las declaraciones de Ioan Gruffudd (Mr. Fantástico).
Y terminamos con otra novedad: Habrá secuela de El Motorista Fantasma, a pesar de que aún no se ha estrenado (lo hará en 2 días).

Menos mal que no aparece Galactus... o le daría un repaso! Y de camino pillaría también Batman!!!

LOS CRONOCRÍMENES, HOT FUZZ
13 / 2 / 2007

Seguramente Los cronocrímenes se estrenará a finales de verano, pero ya podemos ir viendo un teaser trailer del primer largometraje del nominado al oscar por su corto 7:35 de la Mañana Nacho Vigalondo. Lo tenéis disponible en su nuevo blog oficial.
Por otro lado, ya tenemos un nuevo poster de Hot Fuzz, el cual hace un guiño a Bad Boys, La jungla de cristal y Arma Letal, disponible en ComingSoon, mientras que en Empire podemos ver un nuevo trailer, el último antes de su estreno mañana en el Reino Unido.

somos malos, somos inhumanos (...) giiiiigatrooooon, giiiiigatroooon

¡IRON MAN!
13 / 2 / 2007

Sí... Iron Man. Y atentos porque podemos encontrarnos con otra saga de películas al más puro estilo Spiderman. Con un cuidado aspecto, adaptación y mucho cariño, puede ser un nuevo referente que seguir en cuanto a adaptaciones de comics.
Y es que se ha confirmado que Iron Man será una trilogía. Puede ser precipitado o no, pero así se ha dicho. Es más, tambíen aparecerá War Machine (o Máquina de Guerra) aunque no sabemos cuándo exactamente.
Os recordamos que la película estará dirigida por Jon Favreau, protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Gwyneth Paltrow , Terrence Howard y Jeff Bridges y que se estrenará (la primera de las películas) el 2 de mayo del 2008.

Si Spiderman puede con Superman... Yo puedo con los dos!! (Y con Batman de regalo!)

NATALIE PORTMAN
12 / 2 / 2007

Natalie Portman podría pasarse a la dirección, al menos para adaptar la novela autobiográfica de Amos Oz Una historia de amor y oscuridad. En la adaptación de esta novela conoceremos los orígenes del autor y su familia, su infancia y sus años de juventud en Jerusalén y el kibbutz de Hulda. Una descripción del Jerusalén entre la década de los 30 y los 50.
Jerusalem Capital Studios, que tiene los derechos de la novela, no solo está de acuerdo en que dirija Portman, sino que también espera que la protagonice, interpretando a la madre de Oz.

...siempre serás la pequeña Matilda

GHOST RIDER, VILLANOS MARVEL
12 / 2 / 2007

Gracias a IESB podemos ver unos cuantos videos nuevos y bastantes imágenes de Ghost Rider, película dirigida por Mark Steven Johnson (DareDevil) y protagonizada por Nicolas Cage y Eva Mendes. La película se estrena el 16 de febrero, por lo que pronto podremos hincarle el diente...
También podéis echarle un vistazo a unas cuantas imágenes de arte conceptual que nos ofrece Joblo y que nos muestra a 3 villanos: El Dr. Doom (Los 4 Fantásticos) y a El Duende Verde y Venom (Spiderman). Un Venom por cierto que como ya vimos en una imágen anterior, aparece más estilizado que en los comics.

Es que cuando no me hacen caso... me enciendo!!

METAL GEAR SOLID
9 / 2 / 2007

Sony Pictures ha confirmado la próxima adaptación de Metal Gear Solid a la pantalla grande, aunque según Yari Landau, vicepresidente de la compañía, aún no tienen claro como llevar a Snake a los cines sin decepcionar al público. Lo primero: que Uwe Boll quede bien lejos. Por otro lado aún no se conoce la parte de la historia que se adaptará, aunque el incidente ocurrido en Shadow Moses (Metal Gear Solid) tiene todas las papeletas. ¡Y esperamos que nuestro querido Alfonso Vallés regrese en la gran pantalla!

snaaaake, snaaake, oohhh it's a snaaaake... badger badger badger

SHREK 3, TMNT
9 / 2 / 2007

El 18 de mayo se estrena Shrek Tercero y hasta entonces, podéis deleitaros con el segundo trailer oficial que nos brinda moviefone. En su versión española, vuelven a repetir en las voces Cruz y Raya y Antonio Banderas como el Gato con Botas, que contará con película propia dentro de muy poco.
Para muchos, la película de las Tortugas Ninja tiene muy buena pinta gracias a la animación por ordenador que se le ha asignado. Para aquellos, y para los otros, Joblo nos deja unos 16 fondos de pantalla de todos los protagonistas y su maestro Splinter.

Tres Tristes Tigres Comían Trigo en un Triste Trigal...

INDIANA JONES 4
7 / 2 / 2007

Ya tenemos fecha de estreno para la próxima entrega de Indiana Jones que os recordamos, se confirmó hace pocas semanas.
La fecha que Paramount Pictures (única productora que confió en el proyecto de Lucas del arqueólogo en 1981 y que ahora verá aumentadas sus "arcas" sobremanera) ha elegido para el estreno es el 22 de mayo del 2008, Memorial Day para los americanos (homenaje a los fallecidos en servicio en EEUU).
Además, Lucas siempre elige ésa fecha para los estrenos de "sus" películas. Al igual que ocurriera con la nueva trilogía de las galaxias o Indiana Jones, ése fin de semana parece que le da suerte.

Tchack!!Tchack!!

THE SANDMAN, IRON MAN
7 / 2 / 2007

El director Joel Schumacher en una entrevista a IESB ha declarado que le encantaría llevar a la gran pantalla a Sandman, el personaje de Neil Gaiman. Aunque es algo que no tiene demasiado planeado aún. Si tienen problemas con el comic Watchmen de Alan Moore, no quiero imaginarme lo que sería adaptar la obra The Sandman.
El actor Jeff Bridges ha entrado a formar parte del reparto de la adaptación que se está preparando de Iron Man según HollywoodReporter. Otros actores ya confirmados son Robert Downey Jr, Terrence Howard y Gwyneth Paltrow. La fecha prevista para el estreno sigue siendo mayo de 2008.

inolvidables las portadas de Dave McKean, que gran regalo me hiciste!!

CAZAFANTASMAS 3
6 / 2 / 2007

Mucho se rumorea sobre una tercera parte de Cazafantasmas, retrasada durante mucho tiempo por la negativa de Bill Murray. Pero unas recientes declaraciones de Dan Aykroyd confirman que puede estar cerca, aunque como película de animación (al estilo de la aún por estrenar película de las tortugas mutantes) en la que Murray si participaría poniendo la voz del Doctor Peter Venkman.
En esta tercera parte el equipo de cazafantasmas viajaría al lado infernal de Manhattan, donde los habitanes son seres demoniacos gobernados por la versión maligna de Donald Trump.

¿a quién vas a llamar?

BATMAN, FLASH Y WONDER WOMAN
6 / 2 / 2007

Katie Holmes ya tiene sustituta como chica Batman en la secuela The Dark Knight. La elegida sería Rachel McAdams (El Diario de Noa). Además, para Harvey Dos Caras se rumorea a Aaron Eckhart (La Dalia Negra) por delante incluso de Ethan Hawke, Edward Norton o Jamie Foxx.
Hablando ahora de Flash, Shawn Levy (Una Noche en el Museo) podría dirigirla y el guión cambiará de manos, ya que David S. Goyer (Batman Begins, Blade) se ha retirado del proyecto.
Y terminamos con Wonder Woman, ya que Joss Whedon (Buffy Cazavampiros, Serenity) ya no será el guionista de la película como muchos ansiaban y como anuncian en yahoomovies, por lo que el proyecto queda en suspense, incluida Kate Beckinsale encarnando a la amazona.

Katie Holmes?! Ésa salía en mi película?!

ROMERO
5 / 2 / 2007

Nuestro director favorito de películas de zombies George A. Romero tiene una apretada agenda: tiene en postproducción Diary Of The Dead, donde unos jóvenes que ruedan una película de zombies en un bosque se encuentran con zombies reales, todo al estilo El proyecto de la Bruja de Blair. Sigue la preproducción de Diamond Dead, donde una chica intenta asesinar a 365 personas en un año para resucitar a la banda de rock de su novio, ya un año enterrados; el compositor de las canciones es Richard Hartley (el mismo de The Rocky Horror Picture Show) y se barajan nombres como Asia Argento, Juliette Lewis, Bruce Campbell, Marilyn Manson, Ozzy Osbourne... pero nadie confirmado, todo rumores; echad un ojo a las canciones en la web oficial. También en preproducción se encuentra la adaptación de Buick 8, la novela de Stephen King donde un vehículo tiene vida propia (su segunda adaptación del escritor, en el 93 rodó La mitad oscura). Otro rumor es que tal vez ruede una película basada en uno de los cuentos de los hermanos Grimm que está ambientado en una ciudad repleta de extrañas criaturas.

Tochaco cortesía de Axir...

FESTIVALES: SUNDANCE Y LA BERLINALE
5 / 2 / 2007

"Estamos empezando una nueva era del cine independiente. No se trata necesariamente de innovación si no más bien de un nuevo horizonte en cuanto a los compromisos del cine independiente ". Así presenta Geoffrey Gilmore, director del Festival de Sundance , la 23ª Edición del mismo. Podéis leer algunas curiosidades y los títulos participantes en el siguiente reportaje, que tras problemas técnicos no pudimos publicar la semana pasada. Además, en él también encontraréis un avance de otra cita cinematográfica inminente: el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Reportajitos!

WOODY ALLEN EN BARCELONA
2 / 2 / 2007

Mucha gente tiene claro que tenia que pasar: el próximo proyecto de Woody Allen será protagonizado por, entre otros, Penélope Cruz, que tendrá que hablar en castellano y en inglés. La película, aún sin título, será grabada este verano en Barcelona y todo apunta que continuará con la línea dramática que el director inició con Match Point.
Aunque el director antes tiene que presentar en el Festival de Cannes Cassandra's Dream, que rodó en Londres junto a Colin Farrel, Ewan McGregor y Tom Wilkinson. Lo único que hasta ahora se sabe del guión es que Colin y Ewan son hermanos. Nos quedamos a la espera de más detalles.

A ver quién nos consigue unas fotos del rodaje

HARRY POTTER.. DESNUDO
2 / 2 / 2007

Y ahora vamos con polémica, ya que el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) de 17 primaveras ha tenido que posar semidesnudo para una obra de teatro llamada Equus y de muy buena gana por cierto. Radcliffe interpreta a un joven mozo de establo tratado por un psiquiatra ya que dejó ciego a 6 caballos. En una escena erótica (tampoco tanto) el actor ha de aparecer ante el público totalmente desnudo con una compañera y evidentemente muchos padres considera que mientras haga a Harry Potter, la criatura no puede excederse de la manera en que podéis ver en Broadwayworld. Cuestión de opiniones...
Por cierto, el último libro de la saga Potter "Harry Potter and the Deathly Hallows" sale a la venta el 21 de julio.

Wingardium in pelotish!!

007
1 / 2 / 2007

La próxima película de Bond se encuentra a la caza y captura de un director ya que Martin Campbell, director de Casino Royale no va a repetir en la que sería vigesimosegunda película del agente británico. Está demasiado ocupado con Límite Vertical 2, así que la productora está estudiando otras posibilidades.
Quizás sea el momento de Spielberg que siempre soñó con rodar una película de James Bond, máxime cuando ya ha trabajando con Daniel Craig en Munich y lo conoce bastante bien.

Tengo una pinta de macarra que no me la quita nadie!!

HORA PUNTA 3, HANNIBAL LECTER
1 / 2 / 2007

Para los que gustéis de una buena sesión de risas y mamporros palomiteros, qué mejor que echarle un vistazo al trailer de Hora Punta 3 en youtube, cuyos primeros 30 segundos pudieran dar a entender que se trata de otra película. De hecho casi ponemos el trailer sin decir de qué película se trataba... pero no somos tan malos...
Si ayer os dijimos que De Laurentiis preparaba un remake de Barbarella, hoy os comentamos que Hannibal Rising, película sobre la infancia del simpático Hannibal Lecter, ha dejado abiertas muchas puertas para futuras películas y su intención es hacerlas. Gaspard Ulliel podría ser nuevamente el actor que encarne al señor Lecter y al menos la siguiente podría estar basada en sus relaciones amorosas.

Si de ti estoy enamorado, te como todo lo negro!!



¿Sabias que...?
En "Abierto Hasta el Amanecer" tras el primer guión tanto los Gecko como los Fuller sobrevivían, pero Tarantino lo cambió porque sentía que la historia podía ser más excitante si también se convertían en vampiros.

ARCHIVOS
Aquí podéis ver todas las noticias publicadas anteriormente: ARCHIVOS

ESCRÍBENOS

OFERTAS DVDGO



Gladiator: Edición Especial
Extendida
a ¡8,36€!
en
DVDGO


V de Vendetta
Edición Coleccionista +
Cómic a 27,00
en DVDGO


 





Creative Commons License