Sam Worthington, Avatar 2 y Wrath of the Titans

0

En una entrevista con motivo de la promoción de Man on a Ledge (próximo estreno de Worthington), preguntaron al actor sobre Avatar 2, continuación de la millonaria película de James Cameron, y esto fue lo que dijo:
«En este momento, James Cameron sigue escribiendo lo que él llama La Biblia y detallando el mundo, luego escribirá el guión y podremos ir a explorar el mundo, cosas como ir bajo el agua, las montañas flotantes».  
Hace unos días también hizo algunas declaraciones sobre Furia de Titanes y lo que se puede esperar de Wrath of the Titans, su futura secuela:
«Creo que en la primera película dejamos desilusionados a mucha gente. El único motivo para hacer una secuela es que bien el publico lo demande o que creas que lo puedes hacer mejor que en la primera. Lo que queremos hacer en ésta, los guionistas, el director y yo mismo es mejorar. Creo que puedo actuar jodidamente mejor, para ser honesto. Sólo quiero coger todos los comentarios de la gente que he leído en la red y darles la película que quieren . Ésta satisfará a más gente«.

Compartir.