Reparto de The Dark Knight Rises

5

En los últimos días se han ido confirmando los distintos actores que formarán parte de la tercera entrega del Batman dirigido por Christopher Nolan, que junto a los habituales de las partes anteriores confirman su presencia Morgan Freeman o recientemente Nestor Carbonell como alcalde de Gotham. 

A estos hay que añadir la inclusión de Josh Pence (La Red Social) que interpretará a un joven Ra’s Al Ghul, personaje que interpretó Liam Nesson en Batman Begins. Finalmente, las dos últimas incorporaciones, confirmadas por Warner obligada por las declaraciones de uno de ellos y los rumores difundidos por la red, son Joseph Gordon-Levitt  como John Blake, un policía a las ordenes del comisario Gordon (Gary Oldman) y Marion Cotillard que interpretará a Miranda Tate, miembro de Wayne Enterprises.

Como sabéis, el reparto está encabezado por Christian Bale y repartirá protagonismo con Anne Hathaway como Selina Kyle y Tom Hardy como Bane, mientras que el guión está escrito por el propio Nolan y David S. Goyer. El estreno está previsto para el 20 de julio de 2012.

Compartir.