Xerxes ya no será Xerxes

3

Desde la WonderCon nos llegan más noticias sobre el mundo del cine, en esta ocasión MTV ha tenido la oportunidad de hablar con Mark Canton (productor de 300) en referencia a la secuela de la cinta dirigida por Zack Snyder, la cual hasta hace poco era conocida como Xerxes.
Canton ha sido tajante en cuanto al título de la producción: «No sabemos cómo se llamará, pero no será Xerxes». En cuanto al guión, Snyder ha entregado un primer libreto de lo que será la secuela y están encantados con lo que se han encontrado: «La espera ha valido la pena. En lugar de hacer una mala secuela, Zack abrió el camino y nos hemos tomado nuestro tiempo. Ahora creo que lo que tenemos en nuestras manos es fantástico».
Pregunta obligada era si contarían con Snyder para dirigir la cinta, y Canton contestó: «No veo motivos para buscar otro director. Todavía faltan dos años y Zack estará para entonces al frente del proyecto».

300 recaudó más de 210 millones de dólares y se espera que su secuela repita el estilo visual que caracterizó a la cinta.

Compartir.