Blancanieves ya tiene enanitos

0

Poco a poco vamos sabiendo más detalles de la versión cinematográfica del clásico de la animación Blancanieves y los Siete Enanitos, cerrándose el casting, así como detalles sobre la trama de la película.

Desde la web de la productora, Relativity, nos anuncian que los siete enanitos serán interpretados por Mark Povinelli (Agua para Elefantes), Jordan Prentice (Harold & Kumar Go to White Castle), Danny Woodburn (Watchmen), Sebastian Saraceno (Bedtime Stories), Ronald Lee Clark (Epic Movie), Martin Klebba (Hancock) and Joey Gnoffo (Piratas del Caribe). A los comentados hay que sumarles la incorporación de Mare Winningham (Brothers) como Baker Margaret y Michael Lerner (Elf) como Baron en la película que será dirigida por Tarsem Singh (Immortals).

Puedes leer el argumento tras el salto.

La propia productora describe el proyecto como una libre interpretación del clásico de Disney, donde una poderosa reina gobierna el reino con puño de hierro, y tras exiliar a la princesa heredera, esta se ve obligada a recurrir a siete caballeros rebeldes para recuperar aquello que le pertenece legítimamente.

Los nueve actores comentados acompañarán a Julia Roberts que interpretará a la malvada Reina, Lily Collins (The Blind Side) que encarnará a la cándida Blancanieves, junto con Armie Hammer (The Social Network) que será el apuesto príncipe Andrew Alcott.  De este modo se da el pistoletazo de salida para la pre-producción y en junio empezarán las primeras pruebas fotográficas de los actores caracterizados, aunque para el estreno tendremos que esperar al 16 de marzo de 2012.

Compartir.