El Hobbit

6

Si hace unos días adelantábamos las últimas incorporaciones al reparto de El Hobbit, tenemos que añadir al elenco la incorporación de Orlando Bloom, recuperando así uno de los personajes más carismáticos de El Señor de los Anillos. 

También hemos podido ver las primeras contestaciones de Peter Jackson a las cientos de preguntas realizadas por los fans y que el director se comprometió a ir contestando. La primera cuestión despeja si finalmente se incluirá en la trama la aparición de El Concilio Blanco y su ataque a Dol Guldur, a lo que ha contestado que Alan Lee y John Howe han aportado ideas magníficas sobre el tema y que ambos acontecimientos aparecerán en el metraje de una forma espectacular.

De hecho Jackson acompañó a la pregunta con una foto donde los actores que forman parte de El concilio blanco se preparan con sus armas élficas para el rodaje de la escena. Podéis verla tras el salto.

Recordad que la primera película, The Hobbit: An Unexpected Journey llegará a las salas el 14 de diciembre de 2012 y la segunda, The Hobbit: There and Back Again el 13 de diciembre de 2013.

Compartir.