El Hobbit, Nuevas Incorporaciones

4

Hace ya unas semanas que os informamos del inicio de rodaje de la nueva incursión en la Tierra Media del director Peter Jackson, dándonos la bienvenida con un video blog que promete más continuaciones. A pesar de esto en los últimos días se han ido anunciando nuevas incorporaciones al rodaje, tanto de viejos conocidos, como Hugo Weaving que ya interpretó en El Señor de los Anillos al caballero Elrond, como caras nuevas. Entre estas destacan Lee Pace (The Fall) que interpretará a Thranduil, Dean O’Gorman como Fili o Stephen Fry (V de Vendetta), Ryan Gage, Conan Stevens (Juego de Tronos) y Benedict Cumberbatch (Sherlock).

Podéis seguir leyendo tras el salto.

Además, también en los últimos días ha aparecido en la red una entrevista a Sir Ian MacKellen en una televisión neozelandesa donde se presentaba un gracioso vídeo en el que los actores que interpretarán a los enanos toman la iniciativa en el maquillaje y caracterización de sus propios personajes.

Para finalizar, nos hacemos eco de las desventuras de uno de nuestros foreros más internacionales, Mithrandir, que tras una dilatada espera en Nueva Zelanda para poder participar como extra en El Hobbit ha visto truncado su sueño, momentáneamente, por unos centímetros. Podéis saber más de toda esta historia si leéis la noticia publicada en elcorrero.com. Desde el equipo de Cineactual solo podemos más que desearle toda la suerte del mundo y que no desista de su sueño.

Compartir.