Sherlock Holmes: Un juego de sombras

Antes de que el primer trailer de Sherlock Holmes: Un juego de sombras haga acto de presencia, desde Entertainment Tonight y con Robert Downey Jr como guía ya podemos disfrutar de un pequeño adelanto de lo que podremos ver en el citado trailer.

Guy Ritchie está de nuevo en la silla de director y en esta ocasión veremos como Holmes se enfrenta a uno de sus mayores villanos, Moriarty, interpretado por Jared Harris. Jude Law vuelve a encarnar a Watson, compañero inseparable de Holmes, y Noomi Rapace, otra de las nuevas incorporaciones de la saga interpretará a Sim, una gitana.

Tras el salto podéis ver el video de adelanto, así como dos posters de la película aparecidos recientemente.

Photobucket

Photobucket

Fuente: CommingSoon

  • http://eldisparatedejavi.blogspot.com Manzura

    He de admitir que la primera parte (al más puro estilo Ritchie) me entretuvo bastante (aunque me faltara algo más de trama y menos “ostias”) … así que, esta segunda, la pincharé en mi DD sin dudarlo! :P

  • MrBeat

    Pues sí, la primera me gustó, esperaba algo más infantil que por fortuna no fue así ^^ a ver si en ésta pulen más a los 2 personajes

  • Dunos

    Pinta bien sí, a mi con que siga en la línea de la primera también me gustará :)

  • NYheart

    Esperemos que este a la altura de la primera, la cuál me sorprendió en todos los buenos sentidos en los que se pueda hablar de una película de calibre comercial.

  • serenity

    yo espero ver mas de guy ritchie en una pelicua de guy ritchie, no me entendais mal me gusto la 1º, pero solo en algunas secuencias vi la mano del director, en otras, creo q estaba demasiado diluida no se

  • Eldarc

    Mira que a mi me encanta el personaje de Holmes, y la 1ª como mínimo me entretuvo, pero la verdad es que no me llego a convencer del todo.
    Ni la historia llegaba a la genialidad ni veo bien reflejado a los personajes, que en algunas cosas se han acercado mas al Holmes/Watson literario, pero en otras se ha alejado mas aun.
    Esperemos que en esta estén mas acertados con la trama al menos.