Trance

1

El director Danny Boyle quedó tan impresionado con la química que había entre James McAvoy y Michael Fassbender en la reciente X-Men: Primera Generación, que había intentado volver a reunirles en Trance, su próxima película, algo que no va a poder ser ya que, mientras McAvoy está confirmado, Fassbender tiene otros compromisos. Así que Boyle ha encontrado un segundo candidato, nada menos que el ganador del Oscar al Mejor Actor Colin Firth. Pero el reparto no queda ahí, ya que también quiere a Scarlett Johansson como parte del reparto aunque por si no puede ser, ya tiene un plan B: Zoe Saldana y Melanie Thierry.

La historia gira alrededor de un asistente de una casa de subastas que se une a un grupo de ladrones para robar una importante pintura, pero tras un golpe en la cabeza olvida dónde se encuentra la pieza de arte. Los ladrones, que no confían que esa amnesia sea real, contratan a una hipnotizadora para que entre en su cabeza.

Para el estreno habrá que esperar mucho, ya que antes de empezar el rodaje, el director se encargará de la gala de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Compartir.