Assassin’s Creed

8

Meses atrás pudimos saber que Ubisoft pretendía hacer películas en 3D de tres de sus mayores producciones dentro del mundo de los videojuegos: Assassin’s Creed, Splinter Cell y Ghost Recon (ambas de Tom Clancy). Pues bien, Sony pictures está a punto de hacerse con los derechos para pasar a la gran pantalla (y distribuir) Assassin’s Creed, añadiendo así otro proyecto más relacionado con los videojuegos cuyos derechos también poseen como los de Uncharted: El Tesoro de Drake e inFAMOUS.

Desde Ubisoft ya han dicho que colaborarán con la productora siempre que sea posible y les gustaría ayudar en el casting y el guión de la adaptación. Evidentemente se desconoce qué época o juego veremos trasladado al cine, ya que el cuarto juego de la franquicia Assassin’s Creed: Revelations saldrá a la venta en pocos días y la historia que abarcan los juegos es bastante larga y profunda.

Es de suponer de todas formas que veamos la historia del primero de ellos con Desmond Miles y Altair como protagonistas y situada (casi en su totalidad) en el año 1191 durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa, para en caso de tener éxito en taquilla, poder disfrutar de las aventuras de Ezio Auditore en el Renacimiento Italiano.

Compartir.