47 Ronin

24

Ya podemos ver unas cuantas imágenes de 47 Ronin, película protagonizada por Keanu Reeves que nos trasladará al japón del siglo 18 para mostrarnos una de las leyendas más famosas del código de honor de los Samuráis: el Bushido.

Según cuenta la historia, 47 samuráis se vieron obligados a convertirse en Ronin, unos guerreros sin señor que se unirán para vengarse del culpable de todo aquello. Los Ronin idearon así un astuto plan cargado de paciencia, astucia, honor y perseverancia que tardaron un año y medio en ejecutar para no levantar sospechas.

Como podemos leer en la sinópsis oficial de la película, Kai (Reeves) es un desterrado que se unirá a Oshi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos buscarán restaurar el honor de los Ronin embarcándose en una búsqueda repleta de pruebas y retos que acabarían con un guerrero vulgar.

La película está dirigida por Carl Erik Rinsch (protegido de Ridley Scott que casi dirige Prometheus) y el guión está escrito por Chris Morgan (Wanted) y Hossein Amini (Drive) y su estreno está previsto para noviembre de 2012.

Compartir.