El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

9

A lo largo de la semana pasada y lo que llevamos de la presente han ido apareciendo nuevas noticia e imágenes del tercer Batman de Nolan a raíz del especial que dedica la revista Empire al Caballero Oscuro. Todo empezó con una elección por parte de los internautas para elegir entre dos posibles portadas donde podíamos ver a Batman o a Bane. Tras desvelar ambas portadas pudimos ver el contenido del reportaje en cuestión, donde podemos ver tanto imágenes del set de rodaje, esta vez pasadas por producción, e interesantes datos sobre el argumento de esta tercera entrega.

Pero sin duda alguna lo que ha sido todo un bombazo y que daría todo un vuelco a la película es la inclusión de Ellen Page en el reparto como la hija del comisario Gordon. Todos aquellos que estén familiarizados con las andanzas del Hombre Muriciélago sabrán a qué personaje nos referimos y las implicaciones que tiene, aunque es cierto que esto no ha sido confirmado oficialmente. A continuación os dejamos con las imágenes que han ido apareciendo a raíz de la publicación Empire y detalles del argumento que dejan al descubierto lo que podremos ver, por este motivo dejamos en vuestras manos seguir leyendo.

En primer lugar, y según la entrevista realizada a Nolan y al resto del equipo, la historia que se cuenta en El Caballero Oscuro: La leyenda renace transcurre 8 años después de la última película y nos presenta a un Wayne desmejorado y muy bajo de forma. El segundo detalle es el que nos habla de Bane, que Nolan lo ha humanizado totalmente, en la tónica general de las otras dos películas, prescindiendo del «veneno» que le lleva a ser un superhombre. Bane parece ser que para recuperarse de un tremendo accidente debe suministrarse a través de su máscara una sustancia que le inhibe del dolor. Además, tal como podéis ver en una de las imágenes aparecidas en Empire, aparece con una fotografía de Harvey Dent en sus manos, lo cual da pie a pensar que se reivindique como el vengador del Caballero Blanco. También han comentado algunos detalles sobre la forma de actuar del villano, convirtiéndolo en un terrorista impecable que solo busca la destrucción por la destrucción.

Precisamente la conversión de Bane la veremos en el prólogo que se emitirá en el estreno de Misión Imposible IV: Protocolo Fantasma en Imax, unos 6 minutos aproximadamente que coinciden con el inicio de la película a grandes rascos, tal como ha señalado Nolan.

El último rumor, que os hemos comentado al inicio de la noticia, es la inclusión de Ellen Page en el reparto. Tal como también os hemos comentado esto no ha sido oficialmente confirmado y por su puesto tampoco el papel que interpretaría. Los rumores apuntan a Page como la interprete de Barbara Gordon, hija del comisario Gordon y que en los cómics ejerce también de Batgirl. También, como sabéis,  Barbara es herida gravemente por el Joker dejándola en una silla de ruedas y convirtiéndola en el Oráculo. Pero tal como os hemos comentado estos últimos datos están en el terreno del rumor.

Compartir.