Los Juegos del Hambre

22

Basada en una novela de ciencia ficción juvenil escrita por Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre es la primera parte de una trilogía que se terminó de publicar hace pocos meses y cuya producción corre a cargo de Lionsgate (Saw, Conan el Bárbaro) en un intento de conseguir ingresos y no terminar su existencia en bancarrota.

Tras el salto podéis ver los pósters de personajes y el tráiler de la película, cuyo argumento recordará en cierto modo a Battle Royale, algo edulcorada además de con tintes de acción y romanticismo. Además, tenemos algunos rostros conocidos como el de Woody Harrelson como el entrenador Hailmithc, Jenninfer Lawrence (Mística en X-Men: Primera Generación) en el papel principal e incluso Lenny Kravitz.

En un futuro post-apocalíptico, tras una serie de desastres naturales se erige un gobierno llamado Capitolio al que intentan derrocar los 12 distritos. Al caer derrotados, el Capitolio exige una vez al año que se les entregue a niños al azar de cada distrito para participar en los Juegos del Hambre, un cruel evento anual televisado donde solo gana el último superviviente y donde las reglas cambian e incluso los telespectadores pueden ayudar a ciertos participantes.  Obligados a matar, Katniss, de 16 años, se ofrece voluntaria para el juego a cambio de su hermana pequeña, que salió elegida por sorteo. Ella es la representante del pobre distrito de Panem, antiguo Estados Unidos.

Compartir.