24 Horas, la película

Los seguidores de Jack Bauer están de enhorabuena porque parece que por fin habrá película con la que concluirá la trepidante serie. La productora Fox tiene trabajando a marchas forzadas al guionista Mark Bomback (Lobezno) para que presente un guión a finales de este año puesto que necesitan cerrar la preproducción antes de primavera que es cuando han puesto como fecha límite para iniciar el rodaje. Esta es la fecha límite que ha impuesto Sutherland.

Quién parece que se ha descolgado definitivamente del proyecto es Tony Scott que había estado ligado desde el principio a la producción. También está ligado al proyecto Brian Grazer, el nuevo productor de la Gala de los Oscars tras la escampada de Eddie Murphy y Brett Ratner, que hasta la finalización de la entrega anual no estará disponible para ponerse manos a la obra con la película que cerrará la famosa serie. Probablemente no tardaremos demasiado en tener más información sobre el casting que acompañará a Sutherland o sobre la historia que cerrará 24 Horas.

  • Sulfuro

    Después de Deadwood, Firefly, Carnivale y un largo etcétera de series excelentes canceladas, ésta, que es la representación del cinismo de los hijos del capitalismo, es la que triunfa sobre la masa bipolar. El bien contra el mal. Simple, sin cuestionarse nada mientras se dispara y se aniquila al enemigo, o amigo, porque si se debe morir por el “bien común” se muere…

    Genial, excelentes valores aquellos que hablan del bien común cuando este significa sacrificar aquellos por lo que luchas, venderlo todo por un sistema, no personas, sistema establecido. Fría, mecánica, carente de humanidad, esta serie parece protagonizada por jodidos cyborgs, estás esperando toda la serie que el protagonista se baje la bragueta y empiece a lanzar misiles. Creo que es la primera serie en la que pese a lo que se pretenda, no existen los buenos, solo hay malos que matan a otros malos, porque dios un día le dijo que son los únicos que pueden disparar pistolas y tener bombas.

    Y no es por ponerme gafapastil pero a las pruebas me remito, sólo una serie tan mala tiene tanto éxito. Que te jodan Jack Bauer.

  • Gafapasto

    No te sulfures y tomate otro chupito de cianuro, que paga Jack.
    ¿Son mucho mejores los valores morales de las relaciones familiares de Spielberg? Familias con matrimonios felizmente casados en peliculas de Spielberg. Un, dos, tres reponda otra vez. Si sacas más de 3 te llevas el no-premio

  • J

    La madre divorciada en ET…
    El niño perdido de El imperio del sol…
    El feliz agente de Precog de Minority Report…

    Todo familias felices, se ve claramente!

  • Sulfuro

    Vamos a ver si con un poco de mi esfuerzo intelectual, el mismo que utilizo para tirar de la cadena del WC, llego a entender tu gafapastismo repelente. ¿Me quieres decir que porque exista un director de cine llamado Spielberg, que es muy dado a finales felices y que nada tiene que ver con mi critica, no puedo quejarme de la serie 24 que me parece una mierda?

    Aquí no se debate de la felicidad de los personajes, si no de personajes planos ¿Quieres ver una buena serie carente de felicidad? Mírate OZ pero ni intentes defender esta aberración, al menos que sea porque te hacen gracia las gilipolleces que dicen, o de lo contrario tienes un cero en criterio.

    Así que rectifico en una cosa, que les jodan a tus ironías y a Jack Bauer.

  • Al Bundy

    A ver por donde empiezo… Sulfuro, me tienes completamente dividido. Por un lado estoy de acuerdo contigo en cuanto a los valores de la serie. Por desgracia, la serie no es así porque si, lo es porque el mundo es así, de modo que no veo por qué tendríamos que atacarla más que al telediario del mediodía. Lo que escribes está muy bien para un ensayo y como ya he dicho opino lo mismo, pero no es el único caso en el mundo.
    Sin embargo no te puedo dar la razón en cuanto a la calidad de la serie. En mi opinión ha sido una de las mejores series de la última década, técnicamente y en su capacidad de mantener el suspense durante 24 capítulos cada temporada. A ver cuantas series que no sean del tipo sitcom/culebrón han sido capaces de mantenerse durante 8 temporadas con tan buena audiencia y sin decepcionar. No se que tiene, pero no cansa y engancha. ¿Personajes planos? Alguien se acuerda de Nina Meyers (Sarah Clarke, la madre de la Crepusculosa)?

    Finalmente: no tengo ganas de hacer otra vez de moderador, pero te sugiero que intentes expresar tus disentimientos de forma más respetuosa, que después se lía…

  • http://eldisparatedejavi.blogspot.com Manzura

    ja,ja,ja, y me decían a mi agresivo! ja,ja,ja

  • J

    Sí, hay que expresar la opiniones con delicadeza.

    Por ejemplo, no diremos:
    “Sois todos unos chupapollas de mierda”
    …si no que diremos:
    “La vehemencia con la que succionáis pirulos es solo comparable a la poca habilidad que tenéis para ejercer dicho acto”

    De nada.

  • J

    …por cierto, Gafapasto: qué puñetas quiere decir esa referencia a las familias de Spielberg?

    Mierda, no sé si aquí los comentarios son cada día más agudos y yo más tonto, o es que cada día postea gente con menos criterio…

  • Euritakoa

    Síii, por fin Bauer en el cine! Desde el estreno de la Comunidad del anillo no esperaba con tantas ganas una película. Y mira que soy izquierdista practicante y convencido, pero no sé, Bauer me enganchó desde su primer año y desde entonces ni sé la de veces que he visto todas sus temporadas. Yo y mis contradicciones :)

  • Sulfuro

    Creo que he sido lo suficientemente respetuoso, sólo he dicho que se meta sus ironías por el culo pero de otra forma, no he dicho nada sobre su persona ya que nada tengo que decir.

    A mi 24 me parece pésima y el mundo que refleja no es el mundo en el que vivo, el problema es que si ves refritos morales como ese continuamente al final te lo crees. Te gusta la serie y te engancha por sus giros argumentales, me parece perfecto; sin embargo, si yo expongo mi crítica y alguien ironiza sobre ella con argumentos como el de gafapasto, lo mínimo que me permito es la respuesta anterior. Un saludo

  • avenger

    Que 24 es una serie pesima? Que refleja un mundo en el que no vives? Y las otras series como firefly i deadwood si? Tio, yo no miro las series para ver el mundo en el que vivo, ya se como es, si quiero verlo, salgo a la calle. Las series suponen diversion en distintas formas y si a ti no te gusta 24, lo mejor que puedes hacer es pasar de la noticia y no escribir. haciendolo, solo demuestras que realmente necesitas la atención de los demás. Felicidades, ya tienes la mía, apuntalo en tu lista. Seguro que tu día ya será mejor por esto, yo en cambio, prefiero tener un punto de vista abierto sobre las series, sin importar tematica o si son realistas o no. Saludos a todos aquellos que sepan apreciar una buena serie como 24, a los que no? hay gustos para todos, pero no criticar sin mirar.ciao