Los Mercenarios 2

24

Uno de los rumores que más estaba dando que hablar estos días era la clasificación que tendría Los Mercenarios 2. Muchos esperaban que se repitiera la tan ansiada R como en su predecesora pero una entrevista realizada a Chuck Norris parece que da al traste con esa esperanza.

«En el guión de Los Mercenarios 2 había una gran cantidad de diálogos vulgares, por esta razón muchos jóvenes no podrían verla, pero yo no participo en películas como esta así que les dije que no formaría parte del proyecto hasta que el lenguaje vulgar no fuera suprimido. Los productores aceptaron mis condiciones y la película será clasificada PG-13«.

El propio Stallone ha salido al paso para confirmar la clasificación de la cinta y dar un atisbo de esperanza a los fans de la saga: «El rumor PG13 es cierto, pero antes de que los fans emitan un juicio, que confíen en mí cuando digo que esta película es grande en todos los sentidos y a todos los niveles. Esta película toca muchas emociones que queremos compartir con la audiencia más amplia posible, pero que no se preocupen. No dejará indiferente a nadie«.

¿Bajará la calidad de la película con esta clasificación? El 17 de agosto lo sabremos.

Compartir.