Superman: Man of Steel

35

Teniendo en cuenta la fecha de estreno prevista para el reboot de Superman dirigido por Zack Snyder, 14 de junio de 2013, cualquier dato o imagen que pueda aparecer sobre el rodaje hay que valorarlo como  si fuese oro. Os traemos dos imágenes aparecidas en los últimos días del set de rodaje donde por un lado podemos ver a Superman, sin sus famosos calzoncillos, y una espectacular imagen producto de un supuesto enfrentamiento entre «kryptonianos».

Aunque la semana pasada ya os anunciamos la incorporación de Richard Schiff como Dr. Hamilton, alias Ruina, a Superman se le van a juntar en una sola película más villanos de los que podría desear: Zod, Faora, presumiblemente Lex Luthor y el comentado anteriormente.  A la espera más noticias sobre el rodaje o el esperadísimo teaser tendremos que hacer boca con las imágenes que os dejamos a continuación.

Tal como nos habéis hecho notar, la imagen puesta anteriormente parece ser un «fan made» sobre una imagen aparecida con anterioridad:

Os pedimos disculpas ante el error cometido y andaremos más atentos la próxima vez. En todo caso gracias a todos por vuestras aportaciones.

Para paliar las más que seguras decepciones horripilantes y futuras pesadillas ante el vergonzoso error de nuestro becario, ya exiliado, os dejamos una imagen calentita aparecida hace solo unos minutos:

Compartir.