The Amazing Spiderman

Hace unas semanas os mostramos cómo quedaría El Lagarto, villano de la nueva película de Spiderman, gracias a unos bocetos de arte conceptual.

Las imágenes sirvieron para abrir el debate del enemigo del trepamuros y mantener caliente al personal ante un tráiler que nos desvele algo más que simples imágenes. El caso es que como viene siendo habitual, son unos juguetes los que nos traen el rostro definitivo del Lagarto.

A continuación podéis ver un mini-quad conducido por el propio Lagarto (¿?) cuyo mando a distancia lleva estampado el rostro del mismo. Evidentemente puede echar carreras con el mini-quad de Spiderman (¿?) para ver quién compra el Daily Bugle antes. Por cierto, no hay porqué preocuparse ya que no aparecerá nada de ésto en la película. Promocionando la nueva película de Spiderman hay de todo: submarino, helicóptero, coche de carreras e incluso escenarios del film hechos con LEGO.

  • J

    Estoy a tiempo de pedirlo para reyes?…

    Por cierto, más que un lagarto parece un viejo verde con una dentadura dos tallas más grande de lo necesario!

  • Miki

    …. Se nota que estan más interesados en vender que en contar una buena historia.

  • http://www.google.es/search?rls=com.microsoft%3Aes%3AIE-SearchBox&oe=UTF-8&rlz=&redir_esc=&hl=es&q=catacrocker&spell=1&sa=X Enrique

    Madre del amor hermoso. Si es el consejero delegado de mi empresa, de hecho creo que la foto es de este mismo lunes por la mañana. No se como lo han conseguido, pero de lo que estoy convencido es de la poquita gracia que le va a hacer no estar en el reparto de bonus por su aparición estelar y su participación en el proyecto.

  • andreu

    si parecen juguetes falsos :S, la calidad de las pegatinas deja mucho que desear… mala señal enchufar juguetes antes de ver que pelicula nos comeremos…

  • MrBeat

    w t f ? ?

  • J

    Creo que MrBeat ha dado en el clavo con su lúcido comentario…

  • http://jugandopachangas.blogspot.com/ Adolfo

    Como en la película salgan los quads ya veo el crossover con Fast&Furious.

  • andydufly

    Alguien más piensa que el aspecto del lagarto tendría que ser más parecido al morro de su quad que al muñequito que lo conduce??? Eso si es un lagarto que inspira terror y no el que va montado encima…
    Lo siento, no me gusta nada el diseño del lagarto para la pelicula… quizá una vez visto en pantalla mejore algo, pero tendría que parecerse mucho más al lagarto que dibujaba el genial Todd McFarlane que al que quieren vendernos en esta peli…
    Aun así, tengo muchas ganas de ver como enfocan toda la historia de nuevo…

  • Maestro_Tortuga

    Bueno ya lo he explicado en le hilo correspondiente, pero lo digo por aqui también.

    El diseño de ese lagarto es bastante parecido al original de Steve Ditko, pero en mi opinión deberían haber utilizado los mil y un diseño posteriores tan atractivos,como el mastodóntico reptil de la serie noventera del trepamuros.

    Y no se engañen,ese será el diseño final, ha pasado siempre,los juguetes desvelan muchas cosas, y como digo más que el hocico,es la textura y la ausencia de escamas contundentes lo que le da un aspecto de voldemort verdoso…

    Como la lían con el pobre spiderman,espero que algún día zack snyder o Cameron (que estuvo interesado una vez) le hanga justicia al sobrino de la señora May

  • Law

    Maestro_Tortuga, Zack Snyder no te diria que no, pero Cameron mejor que no, no vaya a aparecer algun bicho azul y traslade l’aventura o la pelea a un planeta lejado y desconocido llamado Pandora.

  • Maestro_Tortuga

    Law….yo también le tengo asco a avatar, pero olvidas que cameron es el director de terminator 2 entre otras…

    Además en los 90 el quería hacer la peli de spiderman, pero no había suficiente pasta o algo, y una de las cosas en las que trabajo es en el lanzaredes de spidey,que por cierto es el punto mas acertado que he visto por ahora sobre esta nueva peli.

  • Law

    Maestro_Tortuga haber matizemos, yo no he dicho que le tuviera asco a Avatar, la inovación que le dio Cameron al 3D fue una passada comparado con el 3D con gafas a 2 colores que yo habia visto hasta ahora con la pelicula de Spy Kids. Digo que no se si seria capaz de hacer una buena peli de Spider-Man sin que tuviera un tono a fantasia tipo Avatar. Que la verdad estoy deseando saber como nos sorprendera con la 2ª y 3ª parte de tan colosal i millonaria (en recaudación) pelicula de Avatar.

  • lorenzo

    para los fans de avatar la peli para mi gusto es una mierda tiene un color fofi que es super ireal, un brillo que no queda nada realista y un 3D que son un full el 3D tiene que salir de la pantalla pero bien a fuera, lo que hacen que es de pantalla hacia dentro es un timo, cuando era pequeño vi una de freddy krueger
    que alfinal te tenias que poner las gafas y la imagen salia hasta el mostrador de las palomitas y ara lo sacan como novedad puffffff eso ace mas de 20 años que salio.
    en cuanto a la publicacion de el jugete de espiderman ya me da verguenza no se como ponen esto.en hollywood parecen estar gilipollas, en espiderman 3 sacan al venom como el de grande cuando tendria que ser el triple de grande los de bola de drac ya te cagas y ara esta lagartija puff de verda me quedo con la play 3 para disfrutar

  • Kike

    Menudo truño de pelicula nos espera. Después del estreno, seguro que diremos que la trilogía de Raimi era una obra maestra comparada con esto. Ojalá me equivoque…