Bleach

15

Warner Bros. lleva un par de años intentando hacerse con los derechos del anime Bleach para adaptarlos a la gran pantalla y parece que por fin lo han conseguido. Ahora parece que comenzará un baile de actores y staff técnico para engrandecer la película, siendo su productor y director Peter Segal (Superagente 86) el primero en unirse al proyecto.

Considerada una de las sucesoras de Bola de Dragón en el país nipón junto a Naruto y One Piece, la serie tiene personajes carismáticos (más de 30 protagonistas reconocibles), muy buenas peleas con katanas y magias y hace gala de un humor extraordinario.

La serie nos cuenta la historia de Ichigo, un estudiante que tiene la facultad de ver los espíritus. Tras encontrarse con Rukia, una Shinigami o Diosa de los muertos, recibe sus poderes por error y será el encargado de guiar a las almas y eliminar a los Hollows, espíritus malígnos que ponen en peligro la estabilidad de la Sociedad de Almas y el mundo real. Por supuesto, todo ésto solo será el principio de una gigantesca historia llena de villanos, extraños aliados y combates imposibles.

Compartir.