Star Trek 2

11

Aunque J.J. Abrams sea un director que cuida al detalle todo lo que rodea a sus películas, siempre hay alguien que logra conseguir alguna instantanea del set de rodaje, y en esta ocasión es de su nuevo proyecto, la secuela de Star Trek.

Repiten gran parte de los personajes de la primera entrega, así Chris Pine volverá a interpretar al capitán Kirk, Zachary Quinto hará lo propio con Spock y Zoe Saldana será de nuevo Nyota Uhura. Lo que más llama la atención es sin duda el villano, el cual sigue siendo una incógnita aunque la mayoría de las quinielas apuntan a que se tratará de Khan. Lo único que hasta ahora se sabe de él es que estará interpretado por Benedict Cumberbatch, más conocido por ser el particular Sherlock de la serie de la BBC.

Hasta el 17 de Mayo del 2013 queda todavía más de un año, así que estas imágenes que os mostramos tras el salto pueden ir saciando vuestras ganas de verla.

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos un video que acaba de aparecer del set de rodaje donde podemos ver a los actores de la secuela de Star Trek en acción.

 

 

 

Compartir.