Transformers 4

Después de muchas especulaciones y rumores ha sido el propio Michael Bay quién, con un comunicado desde su página web, ha zanjado el tema en torno a la siguiente película de los famosos robots de Hasbro.

Bay ha firmado un contrato con Paramount para rodar dos películas, una de ellas es Pain & Gain, con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson y en la que lleva bastante tiempo trabajando. Tras finalizar esta es cuando se pondrá manos a la obra con la cuarta entrega de Transformers y para la que ha dado hasta la fecha de estreno, 29 de junio de 2014.

En cuanto a los personajes que podrían aparecer en la siguiente entrega todavía no hay nadie confirmado pero da información al respecto: “Vamos a tratar de hacer una mezcla en la cual habrá algunos personajes que vienen de entregas anteriores, aunque esto es algo en lo que estamos trabajando y otros personajes que no repetirán, pero sin duda será una historia diferente”.

  • J

    Qué poderío Michael Bay, juntando esos dos monstruos de la interpretación en un mismo film….

    Lo hace para que luego, cuando estrene Transformers 4, parezca que Optimus Prime tiene más expresividad!

  • Ishmael

    “…pero sin duda será una historia diferente”.

    Peazo huevos se gasta el colega Bay.

  • http://eldisparatedejavi.blogspot.com Manzura

    Yo de este tio ….. PAAAAA …. SO!

  • MrBeat

    El jefe del jefe del jefe de los decepticons strikes back

  • http://www.podriaserpeor.com/ idealista

    Es necesario Transformers 4? En serio? pf

  • Iker

    idealista, yo creo que ninguna de las anteriores era necesaria. No me explico cómo Michael Bay puede tener tanto éxito. Sin duda consigue planos espectaculares,pero esa cámara que no para quieta, ese montaje donde los planos no duran un segundo, esos actores tan pésimos…No lo entiendo, de verdad.

  • http://jugandopachangas.blogspot.com Adolfo

    Quizá tiene éxito porque saca tetas, culos, coches y todo muy rápido para que el cani medio no tenga tiempo de unir sus neuronas. ¿Acaso no han tenido éxito “peliculones” como las de A todo gas? Al cine actual (no a esta página) no se le pide mucho.

  • Iker

    Puede ser, Adolfo. Lo que me cabrea es que se puede hacer cine con vocación comercial pero sin renunciar a la calidad cinematográfica;¿No eran películas rabiosamente comerciales Tiburón, Jungla de cristal, Depredador, Seven,El silencio de los corderos, Batman etc…? Desde luego, pero también eran películas sólidas y con virtudes estrictamente cinematográficas.

  • MrBeat

    Da dinero no? pos palante, la pela es la pela.

  • http://jugandopachangas.blogspot.com Adolfo

    Joder Iker, esa lista me pone, pone, pero si te das cuenta, esta repleta de ochentadas (y de pelis del genio McTiernan) y luego los taquillazos con calidad artística han ido cayendo a cuentagotas. Con el tiempo se gana en recursos técnicos pero se pierde en imaginación. Para mí, por ejemplo, Stardust, me pareció mucho más imaginativa y ochentera que Super8, por mucho que nos quieran vender la moto. Ya no hay imaginación. Que triunfan robots enormes grabados por un epiléptico, pues hacemos siete películas. Pero si van a hacer un reboot de Spider-man, cuya primera parte se estrenó hace 10 años, no me jodas.