Amanecer, Parte 2

16

La última entrega de la saga Crepúsculo arranca su promoción y es por eso que ya podemos ver el primer teaser del capítulo final de la misma, donde Bella, Edward y Jacob seguirán intentando poner en orden sus sentimientos.

Bill Condom (Dreamgirls) ha sido el encargado de trasladar a la gran pantalla la adaptación de las novelas de Stephenie Meyer, dividiendo esta última entrega en 2 partes como ya se ha hecho con anteriores adaptaciones de otras sagas. Sobre el argumento, poco que decir que no sepan ya sus fans y para los que no, tras la boda entre Bella y Edward la luna de miel sirvió para afianzar más todavía su unión, de la que Jacob no está ni estará de acuerdo en ningún momento, pero nuevos contratiempos perturbarán la tranquilidad de la feliz pareja.

Con el estreno fijado en un todavía lejano 16 de noviembre, nos quedan bastantes meses de imágenes, poster y adelantos en forma de trailers. Mientras tanto y tras el salto podéis echarle un vistazo al recién aparecido teaser en castellano.

 

Compartir.