El Hobbit, Un Viaje Inesperado

20

Tras el más que esperado tráiler de El Hobbit las noticias han sido escasas a cerca del rodaje de la última producción de Peter Jackson, salvo alguna declaración de algún actor o alguna filtración. En cualquier caso era de esperar que no tardaría mucho en aparecer un nuevo videoblog tras el de enero en el que el equipo de la producción nos felicitaba el nuevo año.

En este sexto vídeo de producción podemos ver la importancia que tiene en la película los exteriores, los distintos emplazamientos donde se está rodando la película y el curso que llevan las dos unidades de rodaje a través de Nueva Zelanda. Un bonito viaje por las dos islas que de la mano de Peter Jackson quedan transformadas en la Tierra Media sin levantar ningún tipo de sospecho. Desde luego lo que queda claro son dos cosas: el helicóptero es fundamental para rodar esta película y a Peter Jakcson le engorda rodar en las antípodas. A continuación os dejamos con este nuevo video blog de El Hobbit.

Y para quién quiera aliviar las ganas de ver El Hobbit por unos minutos tras ver este sexto video blog les dejamos a continuación el triáiler de la pelicula, que no por conocido deja de ser un placer volver a verlo.

Compartir.