Iron Man 3

6

En plena promoción de Los Vengadores, que se estrenará en España el 27 de abril, han comenzado a correr por la red diversas noticias acerca de la tercera entrega de Iron Man. Son muchos, tras ver el tráiler de Los Vengadores, los que afirmaban que esta iba a ser una pseudo tercera parte de Stark, pero ya se afirmó que independiente del protagonismo de este en el supergrupo de SHIELD podríamos ver una nueva aventura en solitario del irreverente multimillonario.

Por un lado parece que su rodaje empezará a finales de abril con el nombre en clave Caged Heat y parece ser que repite todo el reparto solo que el director ya no será Jean Favreau, que tan buen resultado había dado en las anteriores, sino Shane Black. De modo que se confirma la presencia de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau (en el papel de Happy Hogan) y muy posiblemente Scarlett Johansson. Su estreno estaría programado para mayo de 2013, por lo que aun nos queda mucho por oír y ver acerca de esta producción. El otro gran rumor que ha saltado junto a esta noticia es el villano de esta tercera entrega, tema que os contamos tras el salto, de modo que dejamos en tu mano si quieres saber más sobre el próximo Iron Man.

Pues bien, tal como se ha hecho eco ComicBook el villano de esta tercera entrega sería el príncipe Namor y no el Mandarín tal como muchos fans del superhéroe habían demandado desde el principio. Para quién desconozca la identidad de este personaje podríamos decir que no es exactamente un villano, de hecho algunos podría calificarlo de un defensor de su reino submarino a costa de lo qué le pueda pasar al resto del planeta. Estaríamos hablando de un atlante, en realidad es mestizo, que según su devenir amoroso o conveniencia se aliará con héroes o villanos.

La otra noticia que ha saltado a la red sobre esta tercera entrega viene de la mano de LatinoReview y haría referencia a la presencia del compuesto bioquímico denominado Extremis que en esencia y simplificando mucho el argumento desarrollado en los comics permitiría a Stark controlar su armadura con la mente.

A modo de anécdota os dejamos también un comentario de Joss Whedon, director de Los Vengadores, en los que deja su opinión sobre el cambio en la forma del reactor que lleva Iron Man en el pecho de circular a triangular y por qué en su película Stark volvió a la forma original. Parece ser que el señor Whedon es todo un purista y no le gustó nada las directrices de Marvel acerca de cómo tenía que llevar a cabo la adaptación del personaje.

Compartir.