Los Cazafantasmas 3

10

Tras las declaraciones de Bill Murray acerca de lo ridícula que veía la tercera parte de Los Cazafantasmas, ahora podemos escuchar la opinión de otro peso pesado dentro del reparto: Dan Aykroyd.

En una entrevista con The Telegraph, Aykroyd vuelve a abordar el tema y deja claro cual es la posición con Murray, que se niega rotundamente a participar en la película:
«Honestamente no se cómo está la película. Digamos que en animación suspendida. El estudio, el director Ivan Reitman y Harold Ramis, creen que hay alguna manera de hacerla, pero Bill Murray no va a hacer la película. Él no quiere estar involucrado. Tiene seis hijos, casas por todo Estados Unidos. Juega al golf en torneos y se divierte mucho. Ahora esa es su vida y quiere vivirla. Sé que nos divertiríamos mucho en la película, pero no me puedo enfadar con él. Primero es un amigo y luego un colega de trabajo. Tenemos una profunda relación personal que trasciende el negocio y él no quiere saber nada.»

Ante el hecho de hacerla sin él y de recurrir a Murray en plan cameo como un fantasma o algo parecido como se pensó en un tiempo, ahora lo ve muy difícil:
«No queremos una tercera entrega para explotar la franquicia. Queremos una buena película. El guión debe ser perfecto. Yo estoy muy animado pero tenemos que comprometernos todos. Es seguro que Bill Murray no va a hacer la película, pero aun así hay mucho interés del estudio.»

Compartir.