Los Mercenarios 2

21

Lo último que supimos de la secuela de Los Mercenarios era que iba a tener una calificación PG-13, algo que sorprendió a la mayoría de los fans de la cinta, ya que se perdería gran parte de la esencia que caracterizó a la primera entrega.

Pues bien, parece que todo esto ha dado un giro de 180 grados y el propio Stallone ha salido al paso con unas declaraciones dando por zanjado el asunto de la calificación «Después de muchos rumores y extrañas habladurías, The Expendables 2 tendrá calificación para mayores de edad«. Así que volvemos a tener la esperanza de ver a nuestros queridos mercenarios disparando a diestro y siniestro, lo que no sabemos es como habrá sentado a Chuck Norris que hayan cambiado la calificación de nuevo, ya que el fue quién incitó a que se cambiara la primera vez.

Para quien no lo sepa todavía, esta segunda entrega está dirigida por Simon West y en ella volveremos a ver a las principales figuras del género de acción como el propio Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme o Chuck Norris.

Compartir.