Los Miserables

8

Universal Pictures anunció ayer el inicio del rodaje de Los Miserables, adaptación del clásico de Victor Hugo que tanto éxito ha tenido como musical, llegando a estar en cartel más 25 años. También su andadura por la gran pantalla es dilatada puesto que para ver su primera adaptación nos tenemos que remontar a 1907, a los albores del cine, mientras que la más reciente es de 1998, protagonizada por Liam Neeson, Geoffrey Rush y Uma Thurman entre muchos otros. Para esta ocasión el director Tom Hopper (El discurso del rey) vuelve a apostar por la fórmula del musical, qué tantos éxitos ha cosechado en Londres, y apostará aparentemente sobre terreno seguro.

La obra de Victor Hugo es un documento histórico de calado puesto que recoge el sentir de la sociedad del siglo XIX ante los cambios que se dan en Europa y que transformarán de forma inexorable el modo de vida y las relaciones entre las personas. El reparto, como no podía ser menos, será multitudinario, y estará encabezado por Hugh Jackman como Jean Valjean, Anne Hathaway será Fantine y en el papel del villano Javert encontraremos a Russel Crowe. Acompañan al dúo protagonista Sacha Baron Cohen y Helena Boham Carter como el matrimonio Thenardier, Eddie Redmayne (Una semana con Marilyn) será Marius y un largo etcétera compuesto por actores y actrices de gran experiencia en teatro. Os dejamos a continuación la primera imagen que se ha filtrado de Hugh Jackman caracterizado para la ocasión.

ACTUALIZACIÓN: Ahora, además de ver a Hugh Jackman podemos ver a Russel Crowe caracterizado como Javert, tras el salto la imagen.

Compartir.