Men in Black 3

13

J y K están de vuelta y nadie como ellos luce sus trajes negros aunque esta vez le dan una vuelta más de tuerca puesto que esta tercera entre de Los Hombres de Negro incluye un viaje al pasado donde podremos ver a un joven Lee Jones encarnado por Josh Brolin. Desde luego el parecido es más que notable y su hierática pose difícilmente imitable, pero parece estar excelentemente conseguido.

Hace poco pudimos ver el primer teaser trailer así como algunas imágenes pero ahora nos llega un tráiler algo más extenso y algunos pósters donde parece que se les ha ido la mano un poco con el photoshop. Para quien no quiera saber mucho acerca de esta nueva entrega le recomendamos no se lance a ver el tráiler aunque teniendo en cuenta el nivel de detalle con el que algunos avances destripan la película este no podemos decir que sea demasiado revelador. Tras el salto la información prometida.

 

En el hilo correspondiente de nuestro foro podéis encontrar más información sobre esta producción, así como algunos pósters más.

Compartir.