The Wolverine

37

Desde la web Screenrant han dado a conocer el primer póster de The Wolverine, todavía no hay confirmación oficial sobre la autenticidad del mismo pero si nos centramos en la trama de la película puede que estemos ante el.

Según cuentan el póster ha sido sacado de la mismísima oficina de James Mangold, director que se encargará del film del mutante. En él vemos unas garras cortando lo que podría ser un sol, en referencia al país del sol naciente donde se desarrollarán los acontecimientos de este entrega.
Lobezno hará frente a un romance prohibido con una mujer japonesa y se las tendrá que ver con una banda de samurais en la que podría estar el Samurai de Plata, hijo de Shingen Yashida, quién a su vez es jefe Yakuza y mutante.

Con guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback, y contando de nuevo con Hugh Jackman en el papel de Lobezno, The Wolverine tiene previsto su estreno en noviembre de 2013, pero para hacer más amena la espera y hasta que se confirme su autenticidad tras el salto podéis ver el póster.

Compartir.