Abraham Lincoln: Cazavampiros

Hace unos días apareció el tráiler final en castellano de Abraham Lincoln: Cazavampiros, adaptación de Timur Bekmambetov (Guardianes del Día) de la novela gráfica homónima, cuyo autor es Seth Grahame-Smith. Al margen de los distintos bio-pics que han aparecido del presidente Lincoln y de los que están por venir este se aventura en una faceta poco conocida del unionista.

Benjamin Walker (Banderas de nuestros padres), Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador) y Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo) son algunos de los actores que forman parte del reparto de esta curiosa película, mientras que la producción corre a cargo de Tim Burton, Jim Lemley y el propio Bekmambetov. Su estreno está previsto para el 22 de junio y tras el salto podéis ver el último tráiler en castellano.

 

  • Vic

    Para cuando la película de Juan Carlos cazador de elefantes… yo iría a verla, el final pidiendo perdón sería impagable…XD

  • Iker

    Y tanto, en la escena de la disculpa pública ya me imagino una melodía de John Williams sonando de fondo.También a Anthony Hopkins caracterizado de monarca cazador en safaris costeados con dinero público. La papada utilizada para la peli de Hitchcock le puede servir.

  • Vic

    Buah… y en los momentos de caza un toque de Hans Zimmer en la música no estaría nada mal…
    Incluso en la disculpa pública que se oiga el grito de Chewbacca…XD

  • Iker

    Personalmente, para los momentos de caza mayor metería fragmentos de la banda sonora de “Depredador”, cortesía de Alan Silvestri, pero Zimmer me vale también.

  • Enrique

    Iker, Vic, os veo pelín desfasados, esa peli ya se está rodando, es más, le han encargado el cartel a un “rescatado” Saul Bass. Ah que no me creeis?

    http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=faea813eee0d4aae600ef7681f31681d

    ;)

  • Iker

    Desde luego ese cartel resume perfectamente la esencia del film

  • Enrique

    Y no te pierdas el los actores principales

  • victor

    La q espero con ganas es Lincoln dirigida por Spielberg y con Daniel Day Lewis en el papel pricipal,creo q tendremos a la proxima ganadora de los oscars del año q viene,está última de los cazavampiros no pinta nada mal,pero Spielberg es mucho Spielberg.

  • Iker

    Desde luego, con lo meticuloso y obsesivo que es ese actor a la hora de preparar sus papeles seguro que consigue el oscar. A los académicos les gustan estas películas biográficas, y si es acerca de uno de los iconos de su país más todavía. Sí, Spielberg también tiene muchas papeletas para llevarse el oscar a la mejor película y dirección.

  • http://jugandopachangas.blogspot.com Adolfo

    Pues ahora que dicen que en vez de elefantes, estaba cazando alemanas, ya veo la película cambiando y a Verhoeven detrás de la cámara.