home noticias, tráilers Abraham Lincoln: Cazavampiros

Abraham Lincoln: Cazavampiros

Hace unos días apareció el tráiler final en castellano de Abraham Lincoln: Cazavampiros, adaptación de Timur Bekmambetov (Guardianes del Día) de la novela gráfica homónima, cuyo autor es Seth Grahame-Smith. Al margen de los distintos bio-pics que han aparecido del presidente Lincoln y de los que están por venir este se aventura en una faceta poco conocida del unionista.

Benjamin Walker (Banderas de nuestros padres), Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador) y Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo) son algunos de los actores que forman parte del reparto de esta curiosa película, mientras que la producción corre a cargo de Tim Burton, Jim Lemley y el propio Bekmambetov. Su estreno está previsto para el 22 de junio y tras el salto podéis ver el último tráiler en castellano.

 

10 thoughts on “Abraham Lincoln: Cazavampiros

  1. Para cuando la película de Juan Carlos cazador de elefantes… yo iría a verla, el final pidiendo perdón sería impagable…XD

  2. Y tanto, en la escena de la disculpa pública ya me imagino una melodía de John Williams sonando de fondo.También a Anthony Hopkins caracterizado de monarca cazador en safaris costeados con dinero público. La papada utilizada para la peli de Hitchcock le puede servir.

  3. Buah… y en los momentos de caza un toque de Hans Zimmer en la música no estaría nada mal…
    Incluso en la disculpa pública que se oiga el grito de Chewbacca…XD

  4. Personalmente, para los momentos de caza mayor metería fragmentos de la banda sonora de “Depredador”, cortesía de Alan Silvestri, pero Zimmer me vale también.

  5. La q espero con ganas es Lincoln dirigida por Spielberg y con Daniel Day Lewis en el papel pricipal,creo q tendremos a la proxima ganadora de los oscars del año q viene,está última de los cazavampiros no pinta nada mal,pero Spielberg es mucho Spielberg.

  6. Desde luego, con lo meticuloso y obsesivo que es ese actor a la hora de preparar sus papeles seguro que consigue el oscar. A los académicos les gustan estas películas biográficas, y si es acerca de uno de los iconos de su país más todavía. Sí, Spielberg también tiene muchas papeletas para llevarse el oscar a la mejor película y dirección.

  7. Pues ahora que dicen que en vez de elefantes, estaba cazando alemanas, ya veo la película cambiando y a Verhoeven detrás de la cámara.

Comments are closed.