Noticias Breves de la Semana

2

Parece mentira como pasa la semana, pero después de 7 días plagados de noticias entre las que destacan por supuesto el esperadísimo tráiler de la nueva aventura de James Bond, Skyfall o los spots de Prometheus antes de su inminente estreno el 30 de mayo.

No podemos olvidarnos tampoco de los posters de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, o los de Lawless, película que promete sorprender a más de uno solo con ver el tráiler. Joaquín Phoenix vuelve a asomar la cabeza después de realizar ese falso documental junto a Casey Affleck y nos presenta su nuevo trabajo junto a Paul Thomas Anderson, The Master. Otro que también presento su tráiler fue El Gran Gatsby, nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald.

Y para acabar la semana lo hicimos de la mano de dos pesos pesados del cine de acción, Stallone y Scharzenegger que mostraron las primeras imágenes de La Tumba. Y como olvidarnos de la noticia de Shadow Of The Colossus, esa joya que todos quisieran llevar a la gran pantalla y que pocos se atreverían a hacerlo.

Y ahora si, os dejamos con el resumen de lo más destacado de la semana, aparte de lo que habéis visto en portada.

  • La segunda parte de Lobezno se empezará a rodar en agosto. Joblo
  • Luc Besson dirigirá a Rober de Niro en el thriller Malavita. Variety
  • Se proyecta en el festival de Cannes unos minutos de la nueva película de Tarantino Django Unchained. Joblo
  • Gary Oldman estará en el remake de Robocop. THR
  • G.I. Joe: Retaliation se postpone hasta 2013, ¿Paramount decepcionada con el resultado? Deadline
  • Para los seguidores de The Walking Dead, ya podemos ver el aspecto de Michone….Joblo
  • Mads Mikkelsen (villano en Casino Royale) será de nuevo villano pero esta vez en Thor 2. Variety
  • Ya tenemos la sypnosis oficial de Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro. MarketSaw

A modo de bonus track os dejamos con los últimos pósters y banners aparecidos de la tercera entrega de Batman:

Compartir.

2 comentarios

  1. Ashen Victor en

    Después de leer la sinopsis de Pacific Rim no creo que quede ninguna duda de a dónde fue a parar el proyecto de hacer una película de imagen real de Evangelion…

  2. El póster de Catwoman me gusta más que todo el marketing que han sacado hasta ahora. Solo espero que esa sensación de intimidación y erotismo que me evoca sea el mismo que evoque Catwoman en la película (que por lo que estoy viendo, y por la nula capacidad de Nolan hasta la fecha de meter interesantes personajes femeninos en sus películas, no me parece que se vaya a conseguir).

    Añado también la imagen hasta el momento que más me ha gustado de “El sorprendente hombre araña” y que según mi opinión deberían usar a modo de marketing:
    http://www.imdb.com/media/rm4013470720/tt0948470

    Un saludo y buen fin de semana a todos 🙂