Sombras Tenebrosas

21

Hay que reconocer que cuando escuchamos que Johnny Depp iba a interpretar a un vampiro en la nueva película de Tim Burton, eran muchos los que no esperaban gran cosa. Hasta que llegó el tráiler. La historia empieza 200 años atrás, cuando Barnabas Collins, un playboy en 1752, es enterrado vivo y convertido en vampiro tras romperle el corazón a Angelique Bouchard, interpretada nada menos que por Eva Green. Y dos siglos después consigue salir de su tumba para encontrarse en los Estados Unidos de 1972, con una sociedad muy diferente de la que el conoció en su época.

Además de los mencionados Johnny Depp y Eva Green, en esta adaptación de la serie que Dan Curtis creó en 1966 (y que ya tuvo una versión hace 20 años) también encontramos otros grandes nombres en el reparto como son Michelle Pfeiffer, Chloë Moretz, Helena Bonham Carter (tampoco podía faltar), Jackie Earle Haley (Pesadilla en Elm Street, Watchmen), Jonny Lee Miller (Trainspotting, Dexter, próximamente Sherlock), Christopher Lee o incluso Alice Cooper. No está nada mal.

El estreno llegará la próxima semana, el 11 de mayo, y aquí podéis ver en castellano el sorprendente tráiler y un nuevo vídeo en el que se nos presenta al vampiro protagonista de la cinta:

Compartir.