La Maldición de Chucky

Muchos han sido los que han crecido con la saga del famoso Muñeco Diabólico, nada menos que cinco películas de terror (bueno, algunas con un marcado tono de comedia, todo sea dicho) en las que hemos visto al espíritu del feroz asesino Charles Lee Ray deambular en el cuerpo de un muñeco para seguir haciendo lo que más le gusta hacer.

Ahora es su creador, Don Mancini, quien ha decidido retomar el proyecto para presentarnos la sexta cinta de la saga y para ello ha tomado las riendas por completo: producirá la película y dirigirá el guión que él mismo escrito, con la intención de darle al resultado final el estilo de terror de sus primeras entregas.

Pero que los fans tampoco se emocionen demasiado, ya que MGM ha decidido que este estreno irá directo a DVD, así que nada de volver a ver al famoso muñeco en las grandes pantallas. Al menos de momento, porque hay rumores de remake.

Vía foro.

  • xcarne

    Muy buena la etiqueta de Pedro Piqueras. Podría hacer la película de “El padre de Chucky”.
    Por cierto, esta saga la han violado tanto que en este caso, y es de las pocas veces que lo diré, sí que veo necesario un remake, para darle un tono oscuro, con un asesino frío. Ese muñeco sí que acojonaría. Si quieren darle toque de comedia que se meta en el cuerpo de una Bratz o una Monster High.

  • Iker

    Solamente salvaría la primera. Era una película de serie b disfrutable.

  • MrBeat

    La 6ª y a DVD ;DDDD

  • Maestro_Tortuga

    Muy bueno lo de piqueras xcarne,mítica la coña con el presentador jeje

    Ya lo he dicho varias veces en el foro, mi “slasher” favorito ha sido siempre Chucky y lo crean o no me gustan todas jajaja, desde la primera que empezó con terror hasta la última que es un cachondeo,lo mejor: la frase de chucky cuando se ve en el ritual,con su novia su hijo… y dice,que coño esto!! se da cuenta el mismo hasta que punto ha desfasado la saga jeje, por mi de puta madre que la saquen la sexta,la veré agustísimo.

    Eso sí, un remake como han dicho por ahí,con un asesino frío y serio, sería la repolla.