Resident Evil: Venganza

21

Estamos ante la quinta entrega de la saga Resident Evil en la gran pantalla dirigida por Paul W. S. Anderson (que a pesar de la calidad de alguna de sus predecesoras, hace buenos números en taquilla) y ya podemos ver el tráiler de la cinta, en la que reconoceremos viejas caras de la saga cinéfila y otras de los videojuegos.

En esta película, Alice (Milla Jovovich) se despertará en una de las instalaciones de la corporación Umbrella y tras descubrir que la estaban controlando de nuevo, podremos ver atisbos de su pasado, viajará por diferentes ciudades y una sorprendente revelación le hará dudar de todo lo que ha hecho hasta ahora.

En ésta quinta entrega regresan Colin Salmon y Michelle Rodríguez de la primera película, desaparecen los hermanos Chris y Claire Redfield y podremos ver a Ada Wong, Leon S. Kennedy (siendo aquí una especie de líder de la resistencia contra Umbrella) y a Barry Burton (uno de los protagonistas del primer videojuego), superviviente y compañero de resistencia de Leon. También podréis ver a Wesker y sus inseparables gafas de sol durante el tráiler.

También tendremos en la película un elemento del cuarto videojuego: el parásito llamado «Las Plagas», que permite a los infectados mayor movilidad y hostilidad, conducir en moto, disparar ametralladoras y plantar emboscadas.

 

Compartir.