Dragonology

7

Es momento de añadir a la lista otra saga literaria que verá llevada a la gran pantalla su adaptación, estamos hablando de Dragonology una especie de guía sobre dragones en un mundo donde todavía perduran.

Profundizando en la historia estamos ante una cinta de fantasía donde el Dr. Ernest Drake, un dragonólogo del S.XIX  y un grupo de expertos en estos animales intentarán evitar que un hombre controle a los dragones del mundo y los utilice contra la humanidad. Dugald A. Steer es el autor de esta saga que vio la luz en 2003 con Dragonology: The Complete Book of Dragons del que ya se han vendido más de 2 millones de ejemplares.

Uno de los platos fuertes para esta adaptación es el dúo de guionistas que llevarán a cabo el proyecto, Alex Kurtzman y Roberto Orci quienes han puesto su firma en los libretos de Cowboys & Aliens, Transformers o el Star Trek de J.J Abrams.

De momento poco más se sabe, así que estaremos al tanto sobre cualquier información que tenga que ver con esta nueva adaptación literaria.

Compartir.