The Last Stand

10

La vuelta de Arnold Schwarzenegger a la gran pantalla o el debut norteamericano de Kim Jee-woon director de la impactante Encontré al Diablo son los puntos de partida de The Last Stand.

En esta cinta de acción Schwarzenegger interpreta al Sheriff Owens, un hombre que intenta hacer cumplir la ley en un pequeño pueblo después de dejar su puesto en la policía de Los Angeles tras una operación que salió mal y en la que perdió a su compañero. Todo cambia cuando un convoy de prisioneros que lleva a un capo de la droga sufre una emboscada y este consigue escapar con la ayuda de un grupo de sicarios, dirigiéndose al pueblo fronterizo del que Owens es Sheriff.

Completan el reparto de esta producción de Lionsgate Zach Gilford, Forest Whitaker, Luis Guzman, Rodrigo Santoro y Johnny Knoxville.
The Last Stand se estrenará en USA el próximo 18 de enero, aquí de momento estamos a la espera de fecha oficial pero bien sirva de aperitivo el contundente tráiler y el póster de la película, los cuales podéis ver tras el salto.

Compartir.