Avatar 4

7

Ya sabíamos desde hace tiempo que James Cameron planeaba llevar el mundo de Pandora a una trilogía, e incluso una cuarta película para que no quedara nada en el tintero.

Jon Landau, productor de la primera Avatar y que repetirá en las siguientes hizo unas declaraciones hace unos días donde comentaba que de momento ni hablar de una cuarta parte de la saga «Se están haciendo dos secuelas al mismo tiempo, pero no una tercera«. Con esto quedaba cerrado parte del culebrón pero ahora es el propio Cameron quién sale al paso de nuevo para dar nueva información bastante interesante en una entrevista a MTV News: «Tengo una idea para la cuarta parte. En realidad no me he puesto a escribir todavía sobre ella, pero básicamente se remontaría a las primeras expediciones de Pandora y al conflicto entre los seres humanos y los Na’vi».

Cameron siguió profundizando sobre el tema y comentó «En la primera Avatar vimos como se la conoce en el futuro, 35 años después del primer contacto. Las dos siguientes completarán un arco y si eso conduce a más, vamos a empezar, no imitando a Star Wars, pero es lógico. Lo único que queda por hacer es ir hacia atrás para ver como era en esas primeras expediciones y crear algunos nuevos personajes que se convertirán en iconos en películas posteriores. Es una idea.»

Secuelas, precuelas, no hacerlas al estilo Star Wars…esto va para largo señores.

Compartir.