Doctor Extraño

21

¿A que no adivináis quién es un fan absoluto del personaje del Dr. Extraño y de todo lo que rodea al místico icono de Marvel? Pues ni más ni menos que George R. R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego. Juego de Tronos, vamos…

En una entrevista concedida al orondo escritor, ha dejado muy claro que está en conversaciones con Marvel para escribir el guión para la película, aunque con unos cuantos matices. No quiere ni reboots ni reinicios una vez que su obra esté completa, así que quiere blindar su contrato para evitarlo, y que si hubiera secuelas sea continuando lo que él ha escrito. «Siempre he odiado los reinicios. Que llegue un escritor nuevo e ignore lo que el anterior hizo, traer personajes muertos a la vida, matar a otros,…».

Además, quiere que el Dr. Extraño sea separado del resto de héroes Marvel, evitando cameos o apariciones junto a Los Vengadores o Spiderman. «No encaja con el resto, es alguien que no debería ser ni conocido por los demás héroes. Vigila el borde del Universo Marvel para proteger el mundo y nuestra dimensión del plano de los peligros y las fuerzas místicas. Es nuestro muro contra Cthullu, los Antiguos o Dormammu».

Con las ideas muy claras, Marvel no debería desechar este ofrecimiento con la publicidad que conlleva. Si además se confirma que Viggo Mortensen interpretará a Stephen Strange, mucho cuidado con la película. Puede ser grande.


Y sí, efectivamente, aquí tenéis a Martin (el de la izquierda…)

Compartir.