El Hobbit

12

Después de que se anunciara por todo lo alto que El Hobbit sería una trilogía era lógico que nos sorprendieran con nuevos datos sobre ello tarde o temprano.

Por un lado tenemos los títulos de esta nueva trilogía los cuales sufren un pequeño cambio. La primera parte seguirá llamándose An Unexpected Journey (Un viaje inesperado), su secuela se llamará The Desolation of Smaug un título que ya se estaba escuchando por los medios especializados, y para la tercera parte el título escogido es There and Back Again, título que hasta ahora era el elegido para la segunda entrega.

Después de saber los títulos vienen las fechas de sus respectivos estrenos las cuales también están fijadas. Un viaje inesperado se estrenará el 14 de diciembre, su secuela The Desolation of Smaug el 13 de diciembre de 2013 y para cerrar la trilogía There and Back Again el 18 Julio de 2014, curiosamente la única película del universo Tolkien que se estrena en pleno verano.

Pero aparte de esta información también os ofrecemos un par de nuevas imágenes que han aparecido recientemente y que tienen como personaje principal a Great Goblin, un jefe orco de las Montañas Nubladas.
Las imágenes que os ofrecemos tras el salto pueden contener spoilers así que es vuestra responsabilidad verlas o no.

Además podéis pasar por nuestro foro, concretamente por el hilo dedicado a las novedades sobre El Hobbit donde encontraréis más imágenes aparecidas recientemente sobre la producción, entre ellos Radagast o el elfo Thranduil.

Compartir.