Skyfall

2

La maquinaria publicitaria de la nueva película del espía al servicio de Su Majestad es imparable, y tras su paso por las Olimpiadas de Londres, ahora nos dejan un nuevo video blog, un nuevo clip internacional y varios pósters promocionales. En esta ocasión el video blog se centra en las dos féminas, Naomie Harris y Bérénice Marlohe, siendo esta la mujer falta de turno, en plena acción junto con Daniel Craig, que afirma estar encantado de actuar con ellas. Evidentemente.

Mientras tanto esperaremos al 26 de octubre para poder ver en la gran pantalla al último Bond y al último villano, que como sabéis interpreta Javier Bardem, que a la vista del último tráiler se acerca bastante al personaje de Hannibal Lecter. También esta semana se ha hecho público y oficial que Adele será la encargada de interpretar el famoso tema introductorio, tal como ya se dejó caer hace tiempo, pero parece ser que las negociaciones se complicaron en el último momento. A modo de bonnus track os dejamos un clip publicitario de una famosa marca de cerveza en honor a Bond, con simpático guiños al personaje y a sus villanos.

Gracias a nuestros activos foreros Alexsnake y Lobeen os dejamos los últimos dos pósters aparecidos y un banner publicitario.

Compartir.