El Hobbit: Un Viaje Inesperado

20

Desde la aparición de su último tráiler han ido apareciendo una gran cantidad de carteles promocionales en forma tanto de pósters como de banners. A la vista de como está reaccionando la gente cuando ven estos carteles lo que más les chirría es la imagen de los enanos, por un lado tan distintos al Gimli de El Señor de los Anillos y por otro lado por el aspecto casi caricaturesco de alguno de ellos.

A falta de algo más de dos meses para el estreno no tenemos esperanzas de que veamos un nuevo tráiler donde los escépticos terminen de convencerse del aspecto de esos enanos pero si que estamos seguros que en breve empezará el torrente de clips televisivos. Por el momento os dejamos con los banners y carteles comentados para que juzguéis por vosotros mismos y en todo caso habrá que esperar al 14 de diciembre.

Y gracias a nuestro forero Alexsnake podemos ver estos tres pósters, también recientemente aparecidos.

Además hace unos días desde Superherohype nos informaron de un mal entendido entre la productora y Peter Jackson, puesto que esta se adelantó a anunciar que existirá una versión extendida en su versión blu-ray. Pero al poco tiempo se tuvo que desdecir puesto que Peter Jackson no había realizado ningún tipo de pronunciamiento sobre esta posibilidad. Así que juzgad por vosotros mismos.

Compartir.