El Origen De Los Guardianes

8

Que la navidad está cerca es algo evidente, no hay más que ver las luces navideñas adornando escaparates y calles, así como las campañas publicitarias que se nos vienen encima, también en cine. Y es el caso de Dreamworks anunciando El Origen de los Guardianes, que no toda la animación llega desde Pixar.

En este caso el nombre famoso lo pone Guillermo del Toro que ha confiado en la cinta como productor, pero queremos destacar al guionista, David Lindsay-Abarie, quien ha ganado un premio Pulitzer por Rabbit Hole y ha firmado los guiones de las futuras Poltergeist y Oz, Un Mundo de Fantasía. Una vez hechas las presentaciones, no os perdáis el tráiler de esta película que nos presenta a un grupo de guardianes, formado entre otros por Jack Escarcha (que podrían haberlo dejado como Jack Frost), el conejo de Pascua o el Hada de los Dientes y encabezado por Santa Claus, que deben unirse para luchar contra Sombra, un poderoso enemigo que está dejando tristeza allá por donde pasa.

En la versión original cuentan con actores de lujo para las voces: Hugh Jackman, Jude Law, Chris Pine o Alec Baldwin, lo que no está nada mal. Recordad que se trata de un estreno navideño, con todo lo que ello implica, tal y como podéis comprobar en el siguiente tráiler:

 

 

Compartir.