¿Indiana Jones 5?

9

Tras la adquisición de Disney del legado de George Lucas, muchos habéis recordado que no todo es La Guerra de las Galaxias, sino que hay otra saga bien famosa que le pertenece y no se sabe qué va a ocurrir con ella. Nos referimos sin duda a Indiana Jones, de la que se viene rumoreando una quinta película desde hace ya bastante tiempo.

Son muchas los que se preguntan si ahora Indiana Jones V queda más cerca por la compra de Disney, pero, respuesta corta: no. Principalmente porque los derechos de distribución no pertenecen a Lucas Films, sino que son de la Paramount, por lo que se encontrarían con un tremendo lío legal para poder rodar una nueva película. De esta forma, teniendo en cuenta la última noticia aparecida, aun queda bastante lejos una nueva aventura del famoso arqueólogo.

Para muchos es un gran alivio tras la decepción que supuso para bastantes fans la película Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, pero también fueron muchos los fieles seguidores que quedaron encantados y con ganas de más aventuras del carismático profesor. De momento, desde la Disney nos invitan a conformarnos con la atracción dedicada al personaje que tienen en su parque temático:

Compartir.