Noticias Breves de la Semana

5

Hemos tenido una semana cargada de tráilers, nuevos proyectos, algunos más atractivos que otros, e incluso alguna imagen del inagotable Tom Cruise en su última película de ciencia-ficción All You Need is Kill. También hemos visitado nuestra sección habitual ¿Qué será de Star Wars en manos de Disney? Por el momento sabemos que están decidido a volver a pasear al malo por excelencia, Darth Vader, y es que este es un caramelo muy goloso como para no disfrazar a los habituales de la franquicia con el casco de nuestro Anakyn.

Entre los tráilers más visitados encontramos el de Los Miserables, donde podéis ver qué tal cantan Russel Crowe o Hugh Jackman. También hemos visto el nuevo tráiler de Oz, el Grande y Poderoso, con un James Franco en alza que interpretará al mismísimo mago del país de Oz, o la última película presentada por Eli Roth y Tarantino, El Hombre de los puños de Hierro. En cuanto a las adaptaciones, tenemos por un lado la esperanzadora del videojuego Splinter Cell, que estaría protagonizada por Tom Hardy, y por otro lado la más que sospechosa adaptación de MacGyver.

Para terminar recordad que esta semana hemos estrenado nueva Página en Facebook, donde nos podréis seguir minuto a minuto, además de poder ver las últimas novedades que vayan apareciendo y además de nuevos contenidos. También queremos anunciar que en nuestro Foro han comenzado las votaciones para elegir la que nuestros foreros consideran la Mejor Película de Acción (1980-2012), por lo que no lo dudes, regístrate y vota. A continuación os dejamos con nuestra habitual sección de Noticias Breves de la Semana.

  • Nuevas imágenes de Robocop. Joblo.
  • Ya podemos ver el nuevo tráiler de Now You See Me, con Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Isla Fisher y Dave Franco. Yahoo Movies.
  • El próximo proyecto de Ben Affleck se centra en la adaptación de la novela de Stephen King The Stand. Cinemablend.
  • Podremos ver el tráiler de la nueva Star Trek en el estreno de El Hobbit en IMAX. Collider.
  • Imágenes desde el set de Thor, the Dark World, donde podemos ver a los villanos. Joblo.
  • Primer tráiler de la nueva película de Sandra Bullock. Joblo.
  • ¿Creíais que todo había acabado con Amanecer? Pues no, ahora nos llega Beautiul Creatures. Joblo.
  • Aun no está confirmado, pero los rumores Jamie Foxx no desmiente que será Electro en la segunda parte de SpiderMan. AccesHollywood.
  • Aaron Sorkin habla del biopic de Steve Jobs. Se centrará en tres momentos: la creación del primer Mac, en NeXT y la presentación del iPod. The Daily Beast.
  • Jane Goodman escribirá el guión de Pinocho, dirigido por Tim Burton y con Robert Downey Jr. como Geppetto. THR.
  • El cuero negro de los X-Men de Singer volverá con X-Men: Days of Future Past. Comicbookmovie.
  • El juego Deus-Ex será llevado a la gran pantalla y dirigido por Scott Derrickson. Joblo.
  • Tráiler de The Mortal Instruments: City of Bones. La sombra de Crepúsculo es alargada…. MTV

Para terminar os dejamos con los tráilers más visto de la semana en nuestro Canal de Youtube:

El tercer puesto es para Branded, un interesante proyecto al que no le quitamos el ojo de encima:

El segundo puesto es para el tráiler en castellano de Iron Man 3:

Y nuestro primer puesto es para el último tráiler de El Hobbit, cuya fecha de estreno cada vez está más cerca:

 

Como siempre, no olvidéis pasar por nuestro foro, ya sea para dejar vuestras impresiones de las películas vistas el fin de semana en el apartado de Estrenos o para contrastar vuestras opiniones ante las nuevas noticias de los proyectos que están por venir en la sección Lo que nos espera. Y no olvidéis visitar tampoco nuestro canal de Youtube, donde podréis ver cualquier tráiler, spot o clip aparecido hasta el momento.

Compartir.