Remake de Sympathy for Lady Vengeance

4

Pues sí, habéis leido bien. La tercera parte de La Trilogía de la Venganza, Sympathy for Lady Vengeance de Park Chan Wook tendrá su remake americano de la mano de Charlize Theron.

La propia actriz junto a las productoras Denver & Delilah Films y CJ Entertainment (siento esta última una gran productora dentro del territorio coreano) se encuentran trabajando en el remake, el cual todavía está en fase inicial. Aún así ya se sabe que William Monahan, guionista de Infiltrados de Scorsese o de Red de Mentiras de Ridley Scott se hará cargo del guión, mientras que Charlize Theron se adjudica el rol de protagonista principal.

Para quien no conozca la película, Sympathy for Lady Vengeance cuenta la historia de Lee Geum-ja, una joven que fue acusada del asesinato de un niño. Tras trece años en la cárcel y después de convertirse en una reclusa modelo es puesta en libertad. En su periodo de reclutamiento la joven ha estado planeando meticulosamente una venganza y tras conseguir su libertad es momento de llevarla a cabo.

Si ya se encuentra en marcha el remake de Old Boy y ahora comienzan con Sympathy for Lady Vengeance, no descartéis que la primera parte de la trilogía Sympathy for Mr.Vengeance tenga el suyo.

Compartir.