Star Wars: Episodio VIII y IX

11

Tras la compra de Lucas Arts por Disney parece ser que el universo Star Wars se convertirá en una sección habitual dentro de las webs de cine, de ahí que hoy os traigamos las últimas noticias o rumores sobre la famosa saga galáctica. Ya no hablamos del esperado Episodio VII sino de sus secuelas, los Episodios VIII y IX y sobre el equipo que estará detrás de su producción y guión.

Aunque con total seguridad el guionista del Episodio VII será Michael Arndt (Toy Story 3), la alegría para muchos seguidores de la saga llegó cuando se ligó el nombre de Lawrence Kasdan a la continuidad de Star Wars en Disney. El guionista de El Imperio Contraataca, para muchos la mejor de la antigua trilogía, y El Retorno del Jedi, además de colaborador en muchos de los gran éxitos de Steven Spielberg como Indiana Jones y el Arca Perdida, parece haberse comprometido a elaborar el guión de los Episodios VIII y IX.

A la labor de guionista y producción, junto a Kasdan, se uniría Simon Kinberg (Sherlock Holmes), un especialista en guiones de acción y ciencia-ficción, tal como ha demostrado en su implicación con las distintas películas de los X-Men.
¡Ah, se nos olvidaba! También podemos añadir el nombre de Billy Dee Williams (Lando Calrissian) al de posibles regresos…

Compartir.