Transformers 4

17

Ya es oficial, y confirmado por el mismo Michael Bay: Mark Wahlberg será el protagonista de la cuarta entrega de Transformers. Decid adiós por tanto al odiado por muchos Shia LaBeouf…

Según Bay: «Mark es asombroso…  Un actor de su calibre es el tipo perfecto para revitalizar la franquicia y echarse encima el legado de Transformers». El director, que juró y perjuró que jamás haría una cuarta película tras los agotadores rodajes de la segunda y tercera entregas, volverá como director tras las fantásticas taquillas obtenidas y el empujoncito de Spielberg, productor ejecutivo y responsable directo del comienzo de la franquicia.

En esta cuarta película el presupuesto se verá algo reducido (aun así será alto, unos 160 millones de $), pero uno de los puntos fuertes de Bay es precisamente utilizar trucos e ingenio para reducir al máximo el coste de los efectos especiales, haciendo especial hincapié en la iluminación y los reflejos sobre el metal, lo que le ha dado muy buenos resultados hasta ahora. Además, el ejército de los EEUU también colabora con él en todas las películas (al parecer les encanta que siempre aparezcan como salvadores y les da buena imagen), permitiéndole utilizar prototipos o material en activo para sus rodajes.

A continuación os dejamos el nuevo logo de la película, aparecido junto a la confirmación de Wahlberg.

Compartir.