Aníbal, el Conquistador

16

Desde luego debe ser uno de los proyectos que más curiosidad y «rumorología» ha levantado en los últimos años, no solo por lo atractivo del personaje sino por quién está detrás, tanto en el reparto como en la silla de director. Vin Diesel lleva pregonando desde hace tiempo su convicción ante los estudios de que el general cartaginés es un auténtico filón cinematrográfico, pero ni tan siquiera las declaraciones que realizó Spielberg alabando las bondades del actor como director le han servido hasta el momento para sacar adelante este proyecto.

Como muchos sabréis estamos ante uno de los personajes históricos de mayor calado en la Historia Antigua, el enemigo de Roma que puso en jaque la mismísima ciudad eterna y que misteriosamente no ataco a pesar de haber destrozado todas sus defensas. Desde luego sus hazañas resultan de lo más épico, desde su juramento de odio a los romanos hasta cruzar los Alpes con decenas de elefantes para ofrecerle a los itálicos un espectáculo que jamás habían visto.

Pues bien, según ha anunciado Vin Diesel en su perfil de Facebook parece ser que el estudio está a punto de darle luz verde, solo faltarían atar un pequeños flecos, pero da por seguro que finalmente se podrá llevar este proyecto a la gran pantalla, nada menos que en forma de trilogía. Estaremos atentos a las noticias porque desde luego tienen todos los ingredientes para hacer una superproducción de tono realmente épico.

Compartir.