Robopocalypse

4

¿acaso harán los robots con stop motion? Hace unos meses os hablábamos del nuevo proyecto de Steven Spielberg, volviendo al terreno de la ciencia-ficción y presentándonos un futuro más próximo a La guerra de los mundos que a Encuentros en la tercera fase. El proyecto del que os hablábamos era Robopocalyse, historia que se basa en una novela de ciencia-ficción escrita por Daniel H. Wilson y adaptada inicialmente por Drew Goddar.

Aparentemente los resultados de esta adaptación no fueron satisfactorios ni para el director ni para la productora por lo que el proyecto quedó congelado, por este motivo ayer se esperaban unas declaraciones de Spielberg afirmando la cancelación del proyecto. Pero nada más lejos de la realidad, el director ha tranquilizado a los estudios afirmando que ha encontrado una forma más económica de llevar esta historia a la gran pantalla y que para ello se ha puesto manos a la obra para reescribir el guión.

Lamentablemente este giro en el guión y en definitiva en el proyecto significa un retraso considerable de su estreno, que estaba proyectado para el 2014. Por el momento solo nos queda esperar nuevas noticias sobre este interesante proyecto.

Compartir.