Transformers 4, 5… y 6

7

Al niñato ese nuevo le suelto una leche como al de Indiana Jones...Tras muchos rumores acerca de la nueva entrega de Transformers, los actores que aparecerían y la rotunda confirmación de Michael Bay de que no volvería a rodar ninguna entrega con los juguetes de Hasbro tras acabar exhausto con las tres entregas, es el propio Bay el que confirma en su página web que tendremos tres películas más.

Una segunda trilogía y nuevos actores. Según Bay: «Transformers 4 no es un reboot. Esa palabra ha estado dando vueltas por la red. La película tiene lugar exactamente 4 años después de la guerra en Chicago. Su historia hace una transición muy natural y es la razón de por qué tenemos un elenco totalmente nuevo. Esta Transformers dejará sensaciones diferentes a las anteriores. Nos estamos embarcando en una nueva trilogía».

Además, habla (lo que realmente es noticia para Bay) de que ha contratado a Jack Reynor, todo un joven talento irlandés con muy poca experiencia pero que representa la gran apuesta de Bay tras verlo en What Richard Did, película irlandesa en la que Jack es el protagonista. En palabras del propio Bay: «Este chico es una apuesta segura».

Compartir.