X-Men: Days of Future Past

6

Parece mentira que tras los buenos resultados que tuvo X-Men: First Class tanto en público como en crítica su secuela esté siendo todo un quebradero de cabeza para la productora. Bailes de actores, guionistas e incluso directores ha precedido al inicio de esta producción que finalmente ha recaido, tal como ya os anunciamos, en manos de Bryan Singer. El director de aquella primera X-Men ha recuperado a algunos de los actores que ya intervinieron en las tres primeras películas sobre los mutantes.

El director anunció en un tweet que volvería a contar con Anna Paquin, en el papel de Pícara, Ellen Page como Kitty Pryde/Shadowcat y Shawn Ashmore como Iceman. A estos «nuevos» nombres se les suma los ya anunciados anteriormente: Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence o Hugh Jackman.

La inclusión de los jóvenes mutantes comentados ha provocado cierto revuelo entre los fans del cómic puesto que no quedaron muy satisfechos sobre la adaptación de Pícara en las anteriores películas, y con el regreso de Singer a la dirección todo apunta que nada vaya a cambiar. En todo caso habrá que esperar al 18 de julio de 2014, fecha para la que está programado el estreno de esta película.

Compartir.